César Oncala

Pensado para atender aquellas necesidades que las empresas tienen en la actualidad, adaptadas al cambio de época que estamos viviendo.

Tras una larga trayectoria profesional, en empresas de talla internacional me decido a re-emprender mi etapa en solitario, creando nuevos y mejorados servicios, pretendiendo convertirme en un apoyo fundamental para mis clientes.

Sentido común, creatividad y talento, son las claves del éxito.

Esta nueva etapa surge de la necesidad de desarrollar un nuevo concepto de «agencia de marketing», en la que la figura del cliente/consumidor predomine por encima de cualquier otro factor. Ser un miembro más de su equipo de trabajo antes que un proveedor o colaborador.

Somos lo que queremos, estamos porque sabemos lo que queremos, y llegaremos tan lejos como nuestra ambición por hacer las cosas que creemos nos permita, crecer de forma paralela a las personas que confíen en nosotros.

La confianza en uno mismo, la alegría de hacer las cosas como nos gusta, disfrutar con los éxitos de quien está a tu alrededor.

Afronto este período con el principal objetivo personal de quedarme, sabiendo que lo que hago es lo correcto, aprendiendo de los errores del pasado y atendiendo a los consejos. Vivimos en un continuo proceso de formación y aprendizaje, nos ha tocado vivir un cambio de época y lo vamos a aprovechar.

Mi única misión es ayudar a mis clientes a través de mis diferentes servicios, optimizando los recursos de éstos y generando un hilo conductor de continua comunicación.

“Ni los buenos son tan buenos, ni los malos somos tan malos” 

Facebook
WhatsApp
Instagram
LinkedIn
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, cuéntame por favor...